Qué hacer en Tandil con Mascotas

Tandil es un excelente destino para viajar con mascotas ya que hay una gran oferta de alojamientos pet friendly (que aceptan mascotas) y la gran mayoría de los paseos son al aire libre y no presentan problemas ni prohibiciones.

¿Qué paseos puedo hacer junto a mi perro en Tandil?

Afortunadamente si sos amante de los perros y mascotas, en Tandil podés visitar todas las atracciones naturales junto a ellas. Las más importantes, en donde no sólo no tendrás problemas sino que además podrás pasarla genial, son las siguientes:

¿Qué alojamientos aceptan mascotas en Tandil?

Muchas cabañas, y otros alojamientos aceptan mascotas. Te recomendamos sobre todo estos tres:

1. Cabañas Los Pioneros

Los Pioneros está sobre las sierras de Tandilia, ofreciendo unas vistas increíbles de la zona de las sierras. Cuenta con una pileta al aire libre, desayuno diario y conexión wifi. Cada cabaña tiene además aire acondicionado, cocina equipada, televisión y baño con hidromasaje. Las cabañas estás ubicadas a 1 Kms. del Lago del Fuerte y a 2 Kms. del Monte Calvario.


2. Hostería Ruphay 

La Hostería Ruphay tiene una hermos pileta al aire libre, un jardín, además de parrilla y estacionamiento sin cargo. Las habitaciones tienen wifi gratis y se ofrece el desayuno diario. Está ubicada a 6 Kms. del Cerro del Libertador y a 9 Kms. del Parque de la Independencia y del Lago del Fuerte.


3. Tandilindo Departamento

Tandilindo es un departamento de 2 dormitorios totalmente amoblado. Cuenta con baño, cocina equipada, vista al jardín y recepción las 24hs. 
Está ubicado en las ciudad a 2 km. del monte Calvario y a 2,4 Km. de la Piedra Movediza.

Si querés ver más opciones, podés hacerlo desde este enlace.

El consejo de Diana: Por las dudas, no dejes de avisar al alojamiento que vas con tu mascota, e informales el tamaño aproximado para evitar cualquier mal entendido!

Deja un comentario